lunes, 11 de octubre de 2010

"En busca de la felicidad"

He buscado la felicidad en vano y lo ùnico que han logrado mis esfuerzos
es un inmenso dolor en el corazòn que se niega a abandonarme.

Ya se siente el iracundo viento del invierno y densas nubes de niebla inundan mi corazòn, penetrando inclementes y frias cada pared, haciendo de mi alma una tundra helada.

Periodo de oscuridad ha caìdo sobre mis ojos eclipsando el sol de mi
existencia como tierra àrida donde no germina la semilla de la felicidad.

El susurro del viento me trae el recuerdo del eco amado de una càlida voz que iluminaba con destellos plateados todo a mi alrededor.

Hoy tan solo gruesas gotas de nieve brotan del mar de mis ojos, formando gigantescos tempanos de hielo en una caida incesante.

Una vez mas los sollozos atrapan mi existencia, a lo lejos danza indiferente una pradera que se refleja en un màgico lago tachonado por el brillo de las estrellas.

Pero, se que un dia, en la eternidad nuestras almas se encontraràn unidas por hilos indivisibles alla en el infinito cosmos, alla donde nada somos, entonces los dos formarémos una aureola de luces y colores que envidiaràn los mismos dioses del Olimpo.

"Ese dia llegarà"

1 comentario:

  1. A veces quisieramos no tener que buscar esa felicidad porque cuando la buscamos y buscamos sin cesar lllega el momento en el que caminamos sobre nuestras lágrimas y son como vidrios rotos!! Sangra el corazón... llora nuestra alma... se inunda nuestra mirada de esa terrible oscuridad a la que una vez nos advirtieron que podríamos estar condenados!! Gracias por compartir corazón...!! Necesitaba de esta lectura!!

    ResponderEliminar