viernes, 8 de octubre de 2010

"Déjate querer"

Cierra tus ojos
dèjate querer
que tu imaginaciòn vaya lejos.

Que mis manos te acaricien y
den placer, como los rayos del
sol en tierno amanecer.

Relàjate no abras los ojos,
mantenlos cerrados, sueña,
sueña que eres un faraòn el
dueño de mi corazòn.

Mira como a uno los vellitos de tu
piel se electrizan , al suave toque
de una pluma de blanco cisne.

Disfruta esa energìa tibiecita, que te
recorre lento, descansa, dèjate llevar,
deja que mis labios te recorran de la
cabeza a los pies, sin llegarte a besar.

Paso a pasito que mis manos
te guìen al paraìso como velero
a la deriva en alta mar.

Deja que mis dedos acaricien tus
labios en un beso imaginario y
hagan una corona con tus cabellos.

Deja que te lleve a un mundo
imaginario y feliz.
"solo dèjate querer"..

1 comentario:

  1. Ahora si que estás romántica amiga, bello poema cantando a algún amor. Saludos y abrazos. Claudia Alhelí Castillo

    ResponderEliminar