lunes, 9 de agosto de 2010

"Solo un beso"

Un beso de pasión, fiebre y ternura.

Un beso ávido, sediento e insaciable

Un beso que recorra cada fibra de mi ser.

Un beso que selle el susurro de un sueño.

Un beso que encierre la belleza de la vida.

Un beso que represente el calor del verano

Un beso que haga que mi voz calle y tiemble

Un beso que traspase el umbral de la realidad.

Un beso que recorra lento las alas de mis labios

Un beso que sea el recuerdo de un extasis amoroso

Un beso que despierte un suspiro largo de felicidad.

Un beso que se una a los murmullos que el aire puebla.

Un beso que sea como quemarse en una brasa ardiendo

Un beso que tenga la emoción y encanto de lo prohibido

Un beso al amparo de la noche en un silencio maravilloso

Un beso que sea el elixir que cure mi fragmentado corazón.

Un beso que sea como marejada brillante de mil mariposas.

Un beso que despierte el ensueño dormido en la niebla cenil

Un beso que sea como si mis labios rozaren suave terciopelo.

Un beso que sea como estrujar pétalos fragantes de una flor.

Un beso bajo la sombra del árbol que yergue ante la gloria
del sol

Un beso que llegue como primavera y de vida a este cuerpo
invernal.

Un beso que sea el punto de equilibrio entre la linea del
bien y el mal.

Un beso que sea como zafiro azul sobre la luz crepuscular
de un amanecer.

Un beso que abra las puertas de mi corazón y sea la aurora
en mis últimos dias.

Un beso deslumbrante y esplendoroso, tan bello e intenso
como el verde de un paisaje arbolado.

Un beso que haga brotar flores en las piedras y se funda en
tierno canto sobre las gotas de una fuente.

Un beso que sea el reencuentro de dos almas enamoradas.

Después de ello diré: "gracias amor" y podré morir en paz.

2 comentarios:

  1. Besos....bellísima expresión del amor a flor de piel. Los besos son como caricias para el alma. Me encantó tu escrito. Saludos y besos amiga. Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un beso así... puede contener tanta dicha..! Aunque sea prohibido en su demora y anhelado en destiempo..!
    Precioso..!! Me recuerda a uno de mis escritos en dueto con la Sra. Lozada, "Besar el alma"...

    ResponderEliminar