lunes, 9 de agosto de 2010

"Toma mi mano"

Toma mi mano y quedito a tu oido diré: ¡te amo!.

Toma mi mano para llevarte al fondo de mi corazòn, que tiene
por lindero el horizonte donde se une el mar con el cielo.

Toma mi mano para guiarte a una estrella, al infinito y mas allà.

Toma mi mano, mira mis ojos, que a travès de sus destellos al
cielo llegarèmos.

Toma mi mano tejida de guirnaldas y granadas espigas.

Toma mi mano de urnas de coral, estrellas de peces y bèsame
cuantas veces quieras.

Toma mi mano marcada con lineas de sapiencia y virtud que
lànguida fallece por una caricia.

Toma mi mano y que ambas participen en una danza universal.

Toma mi mano hermoso doncel, atravesemos el mundo en
blanco corcel.

Toma mi mano y que tus labios frescos den vida a esta tierra estèril.

Toma mi mano volemos en alas de la fantasia hasta la isla de la esperanza.

Toma mi mano, duerme sobre la alfombra de terciopelo negroazulado
de mis cabellos que son tuyos.

Toma mi mano porque ni el invierno ò el verano haràn que suelte tu mano.

Toma mi mano y ambas danzaràn por siempre, mas allà de lo anhelado,
de lo esperado, juntas, para acariciarnos por una eternidad.

Toma mi mano

1 comentario:

  1. Querida amiga que tomen tu mano para concebir los mejores poemas y ese calor humano que solo tú puedes brindar a tus hijos y amigos que te queremos y admiramos. Muy hermoso este poema, me atrevo a decir que es de los más reflexivos envuelto en ese manto sutil del romanticismo y los deseos por llegar a ser....Y como acotación, deseo dejarte este mensaje...En algunas ocasiones la tierra infértil da los mejores frutos en el amor. Adelante amiga me alegra el saberte ya con tu blog.

    ResponderEliminar