miércoles, 4 de agosto de 2010

25 Rosas.

Para tí con toda la ternura que de
mi alma emana.

Con una amapola: Hola mi amor.

Un ramo de alegrías en memoria de
de cada instante a tu lado de inmensa
alegría.

Un alcatráz: Pasarán los días, pasarán
los años, pero olvidarte: ¡jamás!.

Un alhelí: Que te recuerde que por
siempre mi amor será para tí.

Una azucena blanca y perfumada su
belleza y pureza significan la grandeza
de este amor.

Un clavel que se prenda de tu ojal y
que diga que mi amor es fiel.

Un crisantemo que a cada instante y
momento diga cuanto te amo.

Una dalia que en su rima diga que eres
mi guia y compañía cada segundo del
día.

Una flor de loto importada para tí
desde un lugar remoto.

Una gardenia su hermosura y fragancia
te recordarán que eres parte de mi
mundo de magia y fantasía.

Un geranio que me recuerda que no
puedo pedir que seas solo mio.

Un girasol que sea tu compañía desde
que sale y se oculta el sol.

Una hortensia que en su presencia nos
diga que los errores y problemas solo
se resuelven con paciencia.

Un Jacinto que lleve a ti mi pensamiento
y en forma de cuento diga lo que por
tí siento.

Un jazmin su filosofía nos enseña que en lo que
se refiere al amor la inspiración no tiene fin.

Una corona de laurel que adorne tu
nivea frente y el sutil de su perfume
recorra tu piel.

Un lirio que no tenga que repetir que
eres tu su sueño y mi mayor delirio.

Una magnolia con un ramillete de
virtud, paciencia, sabiduría y una
reverencia.

Madreselva, cada flor elegida y escogida
lleva un mensaje y ésta: la ilusión de
estar a tu lado bajo la sombra de un
árbol en la inmensidad de la selva.

Margarita de todas ellas la más bonita
que al deshojar uno a uno sus petalos
te diga: te amo, te quiero, te amo,
te quiero.

Un hermoso arreglo de nenúfares la
flor de los grandes amores.

Pensamientos: Todos ellos con
todo el cariño que por tí siento.

Una rosa, la más roja de todas,
símbolo de pasión y mucho amor.

Siempre viva, el amor es como una
flor que día a dia debemos cuidar con
detalles para tratar de que no muera
y siempre viva.

Violeta de todas las flores la más
elegante y discreta, que vaya a tu
cama, que vaya a tu cuerpo y
recorra tu silueta.

25 rosas con la inspiración y candor
que solo experimentan los corazones
enamorados.

¡Para tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario