lunes, 23 de agosto de 2010

"Marea"

Tengo hambre de hombre tengo hambre de tí.

Y grito al viento tu nombre y solo le hablo de tí.

Quiero llevarte lejos a lo alto de una cumbre.

Quiero tenerte siempre, siempre juntito a mi.

Quiero que me abrazes y quites mi pollera.

Quiero que me despojes de mi falda y acaricies mi cadera.

Quiero que aprietes y enlazes lo breve de mi cintura.

Quiero y necesito que me beses suave con ternura y sin premura.

Quiero que tus manos acaricien y trenzen mi larga cabellera.

Quiero que me ames y no tomes mi amor a la ligera.

Quiero estés sobre mí como olas de blanca y plateada marea.

Quiero no ser en tu vida como brisa de nube pasajera.

Quiero que estémos juntos como la hoja que se adhiere a la enredadera.

Quiero que veamos el mundo a través del cristal de una pecera.

Y que vivámos por siempre esta sutil y bella quimera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario